Etiquetas
autoadheribles

en Saltillo

 

 
 
 

 
En Etifilms somos una empresa con amplia y destacada trayectoria en la que ofrecemos las mejores soluciones de etiquetas autoadheribles en pro de generar alto valor agregado en la imagen y calidad de los productos y procesos de nuestros clientes. Nos encontramos en Saltillo, Coahuila.

Imprimimos todo tipo de etiquetas autoadheribles en rollo, sin adhesivo en rollo, sin adhesivo en hojas, mangas termoencogibles, película de polipropileno para envase de dulces y alimentos, impresión digital de etiquetas, etiquetas sin impresión, distribuimos equipos Zebra y más.

Somos especialistas en la aplicación de las mejores tecnologías de arte-diseño, impresión e ingeniería de empaque con la participación asertiva de nuestro personal.

Recientemente hemos incluido en nuestra oferta de etiquetas la impresión digital de rollo a rollo con acabados de embosado y Hot Stamping para mercados premium, wellness, gourmet, vinos, licores, cervezas artesanales, etc.

Contamos con instalaciones y maquinaria de vanguardia, con sistemas de operación certificados bajo las normas:
- ISO 9001:2008 Sistema de gestión de calidad
- ISO22000:2005 Sistema de gestión de inocuidad de los alimentos
 
 
 

Conoce más
sobre Etifilms

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestra misión
 

 
Generar alto valor agregado en la imagen y calidad de los productos y procesos de nuestros clientes, mediante la aplicación de las mejores tecnologías de arte-diseño, impresión e ingeniería de empaque, con la participación asertiva de nuestro personal.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestra visión
 

 
Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción en conversión de etiquetas autoadheribles y películas impresas de la región.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
En Etifilms siempre tenemos soluciones a tu medida. Nuestro personal ampliamente calificado, certificado y capacitado, te brindará la mejor asesoría técnica para el diseño de tus etiquetas. Además, te proporcionará seguimiento y monitoreo a tus necesidades, a favor de generar una sana relación comercial en el futuro.

La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras más grandes prioridades. Es por eso que, gestionamos efectivamente cada uno de nuestros procesos de diseño y elaboración para ofrecerles a nuestros clientes excelentes tiempos de entrega en sus materiales.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos de qué se trata tu proyecto. Encontrarás en Etifilms el mejor aliado para brindar una oferta de valor potencial a tu marca y productos